Obispo: "Tenemos 90 minutos para conseguir lo que toda esta gente lleva años trabajando"

Luis Obispo, de nuevo en el once en un partido fundamental en Socuéllamos (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Obispo regresaba al once. Para él lo justo habría sido un empate y avisa del peligro del 1-0 a la vez que invita a preparar con todo la vuelta. 

Un duelo vital con factores que no lo hicieron fácil. "Sobre todo se ha notado el calor porque el cambio ha sido brutal y luego nos ha costado mucho adaptarnos a un campo pequeño de césped artificial. Sabíamos donde veníamos pero sí esperábamos un poco mejor la superficie y para nuestro juego nos cuesta porque no se podía mover con velocidad. Ellos han defendido muy bien y quizás ha sido un partido más para 0-0 o 1-1 pero bueno ellos han aprovechado nuestro fallo y son justo vencedores". 

 

Habla de ventaja del rival con ese resultado."Es mejor resultado para Socuéllamos que para nosotros porque todo lo que sea marcarnos va a ser muy favorable para ellos pero bueno estoy convencido de que el partido en Salamanca será diferente porque podremos hacer más nuestro juego. Aunque ahora es favorable a ellos creo que la eliminatoria está abierta". 

 

Ahora él y junto a él el resto del equipo y la afición tienen claro lo que viene. "Es la semana más importante de la historia del club, tenemos 90 minutos para intentar conseguir lo que lleva trabajando esta gente muchos años y vamos a preparar la semana lo mejor que podamos para ver como podemos meterles mano".