Nuria Solé, candidata del PSOE a la Alcaldía de Cabrerizos

Nuria Solé, candidata del PSOE de Cabrerizos

La Comisión Provincial de Listas de los socialistas la ha elegido por unanimidad por su trabajo como concejal en el Consistorio y su vinculación con la localidad

La Comisión Provincial de Listas del PSOE de Salamanca ha aprobado por unanimidad que Nuria Solé Espinosa encabece la candidatura a la alcaldía de Cabrerizos en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

 

Nuria Solé es en la actualidad concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cabrerizos, donde reside desde hace varias décadas, y donde "ha desarrollado su proyecto vital y desempeñado una importante labor vinculada a los movimientos sociales, colectivos, asociaciones y las actividades relacionadas con la pedagogía y la educación y formación infantil", según han resaltado desde el PSOE.

 

Nuria Solé es afiliada del PSOE de Salamanca y ocupa la Secretaría de Igualdad en la Comisión Ejecutiva Provincial de los socialistas salmantinos, apuesta por la puesta en marcha de "nuevas política basadas en el consenso, la transparencia, la igualdad y la participación ciudadana, algo de lo que ha carecido la gestión del PP con un proyecto agotado y poco ambicioso". Según los socialistas, Solé quiere "aprovechar todas las potencialidades que Cabrerizos tiene debido a su cercanía con la capital para una mejora real de todos sus servicios públicos municipales, que hagan de este municipio un lugar mucho más cómodo, moderno, sostenible y habitable".

Comentarios

Tamara 22/02/2019 21:20 #2
Excelente mujer. Responsable, educada, trabajadora, sociable... todo calificativo es poco para definirla pero, sobre todo, excelente persona. Necesitamos que nos gobierne gente como ella. Te deseo mucha suerte.
Tino 22/02/2019 14:22 #1
Muy bien esta mujer, adelante

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: