Nuria Lugueros: "Con esta victoria cierro mi mejor año deportivo"
Cyl dots mini

Nuria Lugueros: "Con esta victoria cierro mi mejor año deportivo"

Nuria Lugueros entrando como primera fémina en la Plaza Mayor (Foto: Arai Santana)
Ver album

Ganadora en la edición de 2017, repite en 2018. Nuria Lugueros no admitió lugar a la duda, controlando a sus rivales en una prueba con mucho nivel también en categoría femenina. 

"Ha sido mi mejor año deportivo. El año pasado terminé aquí el año y la temporada y me dio suerte así que no podía faltar, venía a intentar la victoria aunque sabía que tenía rivales complicadas como Estela Navascues y en la línea de salida todas tenemos opción y salí a por todas. Cierro un 2018 mágico para mí".

 

Sobre el desarrollo de la carrera apunta: "Este año teníamos la novedad de la meta volante y el primer objetivo era pasar por ahí la primera y después llevarme la victoria. Tenía que controlar mucho la primera parte para no pagarlo al final pero me he sentido bien, cómoda, he ido progresando de menos a más y luego ya poco a poco he ido abriendo hueco poco a poco". 

 

Espera ir a por el triplete. "Sí, la verdad que van seis o siete años participando aquí. Hace dos años fui segunda, el año pasado primera y este año igual. Ojalá el año próximo me la vuelva a llevar".