Numerosas quejas por la falta de aire acondicionado en la línea 4 del bus urbano

El calor en el interior de los autobuses urbanos de Salamanca ha provocado un aluvión de quejas de los usuarios y algunas situaciones incómodas en el interior de los vehículos por discusiones con los conductores.

El deficiente funcionamiento del sistema de aire acondicionado en varios autobuses de la flota que circula por la ciudad ha convertido en estos días de altas temperaturas el interior de los vehículos en verdaderos hornos, según se refleja en algunas de las quejas que han presentado numerosos usuarios.

 

La angustia por el calor afecta también a los conductores que soportan las quejas, en ocasiones muy airadas, de los usuarios en el propio vehículo, siendo ellos mismos los principales afectados por la situación, ya que se trata de su centro de trabajo y pasan varias horas dentro de los vehículos sometidos a altas temperaturas con el consiguiente peligro que conlleva.

 

Concretamente, usuarios de la línea 4 dirección Cementerio han hecho llegar a tribunasalamanca.com un aluvión de quejas debido a que el sistema de refrigerado no funciona y  acusan a la empresa concesionaria de "no haber tomado las medidas oportunas anticipadas al periodo estival".