#WürzburgganalaLiga empapelará el pabellón para dar aliento a las jugadoras de Avenida

Dentro de los 'mandamientos' de la afición para el partido de la final de la Liga Femenina se imprimirá cada mensaje de ánimo a través Twitter para que las jugadoras los vayan viendo en las paredes del pabellón de Würzburg. 

Las peñas de Perfumerías Avenida ya se han puesto en marcha para darle el máximo color, calor y ambiente al partido del sábado y como hicieran en el primer partido de la final, han publicado una serie de 'mandamientos' que piden que todos los aficionados lleven a rajatabla para que todas las voces sean una.

 

Esta vez esos 'mandamientos' no se limitan a las dos horas que dura el partido, más o menos, sino que se deben aplicarán desde ya y así lo hacen llegar.

 

- La FINAL empieza ya... desde las redes sociales: Hoy en día todo mensaje llega a través de las redes sociales y nuestras jugadoras deben sentir el apoyo desde ya mismo. Por eso desde el Club se pide a todo el mundo que envíe sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales mediante el hastag #WürzburgganalaLiga . Todos los mensajes se irán escribiendo en papel y pegarán en el pabellón, en el vestuario, para que las jugadoras los vayan viendo cada día de esta semana. Tu mensaje llegará a las jugadoras, seguro. 

 

- El INFIERNO AZUL, desde las 17 horas: La finalísima será a las 19 horas pero es necesario dar calor a nuestras chicas desde mucho antes. Para este partido tan especial, habida cuenta de que es festivo, Club y peñas instan a todo aquel que pueda a acercarse a la puerta de Würzburg a partir de las 17 horas para recibir a las jugadoras (en torno a las 17:20) a su llegada al pabellón. Cánticos, ánimos y toda la fuerza del mundo para que sientan que TODOS ganamos la Liga desde muy temprano.

 

- Un INFIERNO completo, UN INFIERNO AZUL: Después de la respuesta del miércoles pasado, y la obtenida en las primeras horas de entradas, no cabe duda de que Würzburg volverá a estar repleto el sábado. No sólo hay que venir, hay que hacerlo vestido de AZUL, nuestro color, nuestro símbolo. Del mismo modo rogamos traer todas vuestras bufandas y/o pañoletas repartidas en el último encuentro para volver a alzarlas en el momento de la presentación de nuestras chicas. 

 

Que vuestras gargantas hagan retumbar el INFIERNO: El aliento de la Marea Azul gana partidos, no lo dudéis. Por esta razón, volvemos a pedir que cada ataque rival sea un suplicio, que llevéis en volandas cada ofensiva charra. Desde la salida a calentar, cánticos y, al igual que el miércoles, con varios momentos clave:

 

* Presentación de nuestras chicas: Con bufandas y pañoletas en todo lo alto, gritad cada apellido de nuestras jugadoras después de que el speaker pronuncie su nombre

 

* Antes del partido, antes del comienzo de cada cuarto: Que suene bien alto el "Vamos Avenida, Vamos campeón", que se sepa quiénes somos.