Nuevos árboles para celebrar la vida en el Bosque de los Niños de Doñinos

Plantación de árboles en el Bosque de los Niños de Doñinos (Foto: I. A.)
Ver album

El Ayuntamiento de Doñinos ha llevado una nueva plantación por los 36 niños nacidos y empadronados en el municipio durante el último año, un bosque que ya supera los 230 árboles.

El Bosque de los Niños de Doñinos sigue creciendo y cuenta ya con más de 230 árboles después de la nueva plantación que ha tenido lugar este domingo y en la que los niños nacidos el último año y empadronados en la localidad ya tienen un árbol que lleva su nombre para recordar su nacimiento.

 

En esta ocasión han sido 36 las familias que han participado en la plantación de árboles de distintas especies en el parque de la localidad. Los padres, junto con los más pequeños, han sido los encargados de colocar una placa conmemorativa con el nombre del recién nacido y que quedará en el parque como recuerdo del nacimiento de un nuevo vecino de la localidad.

 

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad, sirve cada año para homenajear a los recién nacidos empadronados en el municipio durante el año anterior. Cada árbol luce a sus pies la placa conmemorativa con el nombre y la fecha de nacimiento de cada uno de los niños. Un recuerdo en forma de árbol para celebrar la vida que sirve, además, para aumentar las zonas verdes del municipio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: