Nuevo vídeo promocional del talent show 'Acapela', con la salmantina Sheila Blanco
Cyl dots mini

Nuevo vídeo promocional del talent show 'Acapela', con la salmantina Sheila Blanco

Acapela es un talent show musical sin instrumentos, solo voces, en el que la cantante y compositora Sheila Blanco es una de los mentores.

'Acapela' es un talent show diferente que ofrecerá a partir del 25 de mayo la cadena #0 de Movistar+ donde se busca encontrar a las voces más únicas del panorama nacional. Nada de instrumentos, tan sólo sus voces... a capela.

 

A partir del 25 de mayo a las 22.00 horas se abrirá la única escuela de bandas de pop y rock a capela que se atreve a sacar el máximo partido a la creatividad de los alumnos. Producido por Warner Bros ITPV, y el estreno de la cadena en el mundo del talent show, que es una adaptación del 'The Naked Choir' de la BBC.

 

Tal y como ha adelantado la propia Movistar+, Dani Reus será el director de la Escuela de Acapela, que además contará con cuatro mentores, entre los que se encuentra la salmantina Sheila Blanco, y tres jurados, profesionales y expertos del mundo de la música.

 

Los mentores son también los protagonistas de este segundo vídeo de presentación del programa, un formato musical diferente. 

 

sheila blanco acapela

Noticias relacionadas