Nuevo vídeo promocional del talent show 'Acapela', con la salmantina Sheila Blanco

Acapela es un talent show musical sin instrumentos, solo voces, en el que la cantante y compositora Sheila Blanco es una de los mentores.

'Acapela' es un talent show diferente que ofrecerá a partir del 25 de mayo la cadena #0 de Movistar+ donde se busca encontrar a las voces más únicas del panorama nacional. Nada de instrumentos, tan sólo sus voces... a capela.

 

A partir del 25 de mayo a las 22.00 horas se abrirá la única escuela de bandas de pop y rock a capela que se atreve a sacar el máximo partido a la creatividad de los alumnos. Producido por Warner Bros ITPV, y el estreno de la cadena en el mundo del talent show, que es una adaptación del 'The Naked Choir' de la BBC.

 

Tal y como ha adelantado la propia Movistar+, Dani Reus será el director de la Escuela de Acapela, que además contará con cuatro mentores, entre los que se encuentra la salmantina Sheila Blanco, y tres jurados, profesionales y expertos del mundo de la música.

 

Los mentores son también los protagonistas de este segundo vídeo de presentación del programa, un formato musical diferente. 

 

sheila blanco acapela

Noticias relacionadas