Cyl dots mini

Nuevo triunfo con mucho valor del Salamanca Femenino que doblega al Rayo B

Salamanca UDS Femenino-Rayo Vallecano B
Ver album

El Salamanca UDS Femenina suma una nueva victoria en la quinta jornada de Liga. Esta vez supera al Rayo B (2-1) en un emocionante encuentro. 

Tres puntos más para el equipo que dirige Sergio Mata que en la quinta jornada de Liga ata un encuentro complicado en el Vicente del Bosque ante un Rayo Vallecano B que hasta el final intentó llevarse algo pero no pudo lograrlo ante un rival que primero supo buscar la victoria y después defendió con criterio su ventaja.

 

 

Se adelantó el equipo salmantino en el primer tiempo, en concreto cuando el choque ya encaraba hacia el descanso merced al acierto de Lauris. Una ventaja importante antes de pasar por vestuarios para volver con nuevos bríos al toma y daca que era el encuentro desde su inicio. Supo esperar el equipo salmantino su momento y en el 76, de nuevo Lauris perforó la portería contraria.

 

Pero para darle emoción al duelo, el Rayo B redujo disetancias inmediatamente y así el partido quedó abocado a unos emocionantes y tensos minutos finales en los que las de Marta supieron aguantar para sumar tres puntos más y asegurar así su posición en puestos de privilegio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: