Nuevo récord de participación en el desfile de Carnaval gracias a la implicación de 17 grupos

Más de 300 personas formarán parte del desfile con posibilidad de optar a un total de nueve premios valorados en 1.200€.

El acto central del martes de Carnaval en Peñaranda de Bracamonte comenzará a las 19:00 horas con una nueva edición de la presentación de los disfraces en el interior del Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala  y posteriormente con el inicio del desfile por las calles de la ciudad que finalizará en la Plaza de España.

 

Un total de 17 grupos y tres disfraces en categoría individual han formalizado su inscripción en el Ayuntamiento de Peñaranda, suponiendo un nuevo récord de participación en categoría grupal que permitirá que más de 300 personas formen parte del desfile con posibilidad de optar a un total de nueve premios valorados en 1.200€.

 

La fiesta de Carnaval continuará durante la noche con la discoteca móvil Zarabanda que comenzará a las 22:30 en el Centro Social. Durante la fiesta de Carnaval tendrá lugar la entrega de premios del concurso de disfraces.

 

Ya el miércoles tendrá lugar el tradicional Entierro de la Sardina, que partirá desde la Casa Consistorial a partir de las 17:30 y que concluirá con una degustación de sardinas y refrescos para todos los asistentes. Desde Ayuntamiento anima a todos los ciudadanos que lo deseen a participar en el desfile con el tradicional traje de luto en el día de la festividad local.