Nuevo rádar en la avenida de Portugal

La avenida de Portugal tiene un nuevo radar para controlar la velocidad de los coches. Está instalado en la esquina con la calle Pérez Oliva y controla el sentido desde la glorieta de la Unión de Deportiva de Salamanca hasta la avenida de Portugal.

El Ayuntamiento de Salamanca ha instalado un radar en la avenida de Portugal, en el cruce con la calle Pérez Oliva. Este medidor de velocidad controla el sentido de la vía que va desde la glorieta de la Unión Deportiva de Salamanca hasta el cruce con la avenida de María Auxiliadora.

 

Los servicios municipales, finalizaron ayer la colocación del nuevo radar, con el que se pretende controlar la velocidad en uno de los puntos de circulación conocido como especialmente conflictivo en la ciudad.

 

Los princiaples puntos negros siguen siendo la avenida de Portugal, el paseo de Canalejas y la Gran Vía, pero con mucho tráfico en los que ha aumentado de forma importante el número de accidentes, como paseo de Carmelitas, Comuneros y María Auxiliadora.

 

La siniestralidad en Salamanca ha repuntado en los últimos meses, según los datos de accidentes de tráfico que refleja la memoria de la Policía Local.