Nuevo mensaje de la alcaldesa de Peñaranda: "No nos relajemos, esta batalla todavía no está ganada"

Carmen Ávila (Foto: Arai Santana)

El Ayuntamiento ha colgado en sus redes un nuevo vídeo en el que Carmen Ávila agradece el trabajo a todos los que facilitan la vida a los peñarandinos.

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, ha querido lanzar un nuevo mensaje de ánimo a los peñarandinos y lo ha hecho con un nuevo vídeo colgado en las redes sociales del Ayuntamiento. Un vídeo en el que, además de agradecer el trabajo de los que luchan contra la pandemia, ha aprovechado para recordar la importancia de quedarse en casa.

 

"Tenemos que tener responsabilidad para quedarnos en casa lo máximo posible y no salgamos tan a menudo a la calle porque cada vez que salimos nos estamos exponiendo. Tenemos que cuidar nuestra salud porque así cuidamos la de los demás. No nos relajemos, esta batalla todavía no está ganada", ha asegurado y ha aprovechado para recordar que "si no lo hacemos así se alargará mucho más".

 

No obstante, ha querido agradecer el esfuerzo a "los que hacen de forma ejemplar la cuarentena" y ha apelado a la responsabilidad de cada uno para cumplir con las medidas decretadas en el estado de alarma.

 

En este sentido, también ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a "todas las personas que están facilitando la vida a los ciudadanos de Peñaranda". Entre ellos ha citado a los bomberos, Guardia Civil, Policía Local y al ejército por su "esfuerzo tan grande que están haciendo y lo hacen con toda la generosidad y cariño que cada día muestran a los ciudadanos".

 

En su mensaje, Ávila también se ha referido a los sanitarios, "que tanto están esforzándose por cuidar la salud de todos nosotros", además de a todas las personas que ayudan en esta crisis sanitaria como los voluntarios que se han puesto a disposición del Ayuntamiento. Una "solidaridad como siempre ha demostrado Peñaranda".

 

Comentarios

tiene tela marinera 16/04/2020 21:18 #20
otra casualidad,han comentado en en el facebook que no habia mascarillas pues noticia de la alcaldesa que van a comprar tela. a buenas alturas cuando ya va habiendo mascarillas
Alex 16/04/2020 10:17 #19
Y RAJOI.......
yo 15/04/2020 20:53 #16
y el ASQUEROSO del COLETAS no se saltó la cuarentena?
apolitico 15/04/2020 20:47 #15
ya salió el ejército rojo a insultar tienen que estar muy dolidos
facebook pp de peñaranda 15/04/2020 20:17 #14
ya sale el pp pidiendo ayuda para hosteleria 150.000 € del programa de festejos pero que les hace despertar lo que publican en sus redes la cara de verguenza se les tenia que caer pretender sacar redito electoral de este tema donde han estado para apoyar a sanidad y a los sanitarios hay clases y clases la del pp ya sabemos donde llega
SIN MAS HAY ESTAN LOS DATOS 15/04/2020 15:23 #13
SE PREGUNTAN SI HAY OPOSICION EN PEÑARANDA DE BRACAMONTE QUEDA MAS QUE CLARO QUE SE ESCONDEN COMO LAS RATAS DETRAS DE SUS REDES SOCIALES NO HAY MAS QUE ENTRAN EN SUS CUENTAS DE FACEBOOK MEJORANDO PEÑARANDA O VER LA GACETA ENTENDEREIS LO QUE ES GOBIERNO Y COMO SE GESTIONA DAR LA CARA ANTE EL PUEBLO POCO MAS SE PUEDE DECIR QUIEN QUIERA ENTENDER EXISTEN HEMEROTECAS DE LAS LISTAS ELECTORALES DE CADA PARTIDO BUSCAR ESOS DATOS Y EL CONTRASTE DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES SOBRE TODO EN MEJORANDO PEÑARANDA CADA CUAL SE IDENTIFICA CON SU NOMBRE Y SU CUENTA DE FACEBOOK QUIEN ES QUIEN SI JUEGAN A REPARTIR MIERDA QUEDAN SEPULTADOS ELLOS MISMOS EN ELLA
Alex. ...Madrid 15/04/2020 12:06 #12
Vaya Alcaldesa ,cuidarla merece la pena.
Alex , 15/04/2020 12:03 #11
Esos son sus valores!! ....voy,pp
Alex 15/04/2020 12:00 #10
Para el 9...es predicar en desierto.
simplemente gracias por darnos informacion y animo 15/04/2020 11:07 #9
casi una semana de su mensaje señora alcaldesa ya toca otra vez y dar la noticia de primera mano, todo lo contrario de lo que esta haciendo la oposicion criticado y escondiendose detras de las redes sociales, y es que con su presencia el pueblo esta mas que agradecido, y con la cobardia de la oposicion en redes el pueblo esta muy harto gracias señora alcaldesa y su mensaje es muy gartificante, en breve otra comparecencia seria esencial ya sabemos que esta hay y que este barco sale a flote entre todos y gracias por ser su capitana y llevar el timon en estos duros momentos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: