Nuevo éxito del Duatlón Cross de Aldearrodrigo, con la participación de más de 100 corredores

Ver album

La prueba deportiva, que se celebra en el marco de las Fiestas de la Juventud, tendrá lugar este sábado 27 de julio a partir de las 20.00 horas con atletas de nivel.

La tercera edición del Duatlón Cross de Aldearrodrigo ha sido un nuevo éxito. Y es que un total de 109 corredores (categorías absoluta, relevos y niños) se han dado cita en la localidad salmantina, que celebra esta prueba en el marco de las Fiestas de la Juventud.

 

La cita deportiva tuvo lugar a las 20.00 horas, con salida y meta en la calle Larga del municipio, con la presencia de atletas de nivel y con el equipo de la Clínica Roberto Ramos, con la mente puesta en intentar subir de nuevo al podio.

 

El duatlón cross tuvo un primer tramo a pie de 3 kilómetros por las calles de Aldearrodrigo (2 vueltas), con salida en la zona de la fuente, cerca de la ribera, donde se harán las transiciones. Tras la carrera a pie toca coger la bici para completar un exigente recorrido de 17 kilómetros por caminos que rodean el término municipal, para finalizar con otro tramo a pie de 1,5 kilómetros, o lo que es lo mismo, una vuelta al circuito hasta llegar a la meta.

 

Además, al finalizar la prueba, el Bar la Ribera de Aldearrodrigo ofreció un cóctel para todos los participantes y vecinos del municipio, que coincidirá con la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías. También hubo un menú especial para los participantes que así lo deseen tras la carrera.

Noticias relacionadas