Nuevo éxito de la IX edición del Día de la Bici en Vega de Tirados

El evento ha colaborado con la recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Salamanca, llegando a los 483 kg de aportación.

Un año más con 170 participantes, la IX edición del Día de la Bici en Vega de Tirados ha recorrido los parajes de los municipios de Vega de Tirados y Tirados de la Vega, un recorrido de 11 kilómetros donde el buen tiempo y la diversión han acompañado tan grata mañana.

 

Este evento solidario, que como otros años ha colaborado con la recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Salamanca, los vecinos han aportado 483 kg.

 

Esta nueva edición ha contado con la colaboración de las empresas del municipio y de los municipios vecinos como Golpejas y San Pedro del Valle, hay que destacar la colaboración de nuevas empresas como Solarium Salamanca, V&M Peluquería, Viajes Kaitur y Dulca, esta novena edición no hubiera sido posible sin la colaboración de los 32 patrocinadores, que han aportado regalos y dinero para el sorteo que se realizó despues del paseo.

 

También se realizaron dos carreras para niños de 0 a 5 años y de 6 a 8 años.

 

Este año la organización ha querido agradecer la colaboración de Alejandro Vega, speaker de las 9 ediciones que se han llevado a cabo.