
Los termómetros de la estación de esquí han caído hasta los -3,8 grados, una temperatura que se ha registrado a las 10:00 horas de este domingo.
La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla sigue congelada y sigue registrando algunas de las temperaturas más bajas del país. Así, en las primeras horas de este domingo los termómetros han vuelto a caer por debajo de los cero grados y han registrado la cuarta mínima más baja del país.
De esta forma, la estación de esquí ha registrado una temperatura mínima de -3,8 grados a las 10:00 horas de este domingo, y se ha quedado por detrás de los -9,3 de Cerler, los -4,7 de Torla, ambas localidades de Huesca, y los -4,0 de la estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja.
Además, según han informado desde el Ayuntamiento de Béjar, en la estación de esquí bejarana ha caído una "finísima capa de nieve" y registra "rachas de viento fuerte a muy fuerte". Una situación que "impide la pruducción de nieve a pesar de que toda la instalación está preparada, así como un retén de trabajadores para iniciar esa producción en cuanto las condiciones meteorológicas sean favorables".