Nuevo día gélido en La Covatilla, que registra la cuarta mínima más baja del país

La Covatilla

Los termómetros de la estación de esquí han caído hasta los -3,8 grados, una temperatura que se ha registrado a las 10:00 horas de este domingo.

La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla sigue congelada y sigue registrando algunas de las temperaturas más bajas del país. Así, en las primeras horas de este domingo los termómetros han vuelto a caer por debajo de los cero grados y han registrado la cuarta mínima más baja del país.

 

De esta forma, la estación de esquí ha registrado una temperatura mínima de -3,8 grados a las 10:00 horas de este domingo, y se ha quedado por detrás de los -9,3 de Cerler, los -4,7 de Torla, ambas localidades de Huesca, y los -4,0 de la estación de esquí de Valdezcaray, en La Rioja.

 

Además, según han informado desde el Ayuntamiento de Béjar, en la estación de esquí bejarana ha caído una "finísima capa de nieve" y registra "rachas de viento fuerte a muy fuerte". Una situación que "impide la pruducción de nieve a pesar de que toda la instalación está preparada, así como un retén de trabajadores para iniciar esa producción en cuanto las condiciones meteorológicas sean favorables".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: