Cyl dots mini

Nuevo dato positivo de altas de coronavirus en Salamanca: 29 en las últimas 24 horas

En total, 301 pacientes han sido ya dados de alta en Salamanca.

Las buenas noticias en forma de alta de pacientes con Covid-19 siguen llegando hasta Salamanca, que vuelve a tener datos positivos de altas.

 

De esta forma, en Salamanca se han producido un total de 29 altas de pacientes con Covid-19 en las últimas 24 horas, según han confirmado desde la Consejería de Sanidad. En total, en la provincia charra se han producido 301 altas desde que comenzó la crisis sanitaria.

 

 

Estos datos positivos vuelven a darse este viernes en Castilla y León, que ha registrado desde la última comunicación un total de 262 altas, lo que eleva el número de pacientes recuperados en la región hasta las 2.021 altas. Además, Sanidad ha confirmado que hay un balance positivo de 64 personas entre las altas y los ingresos, por lo que ahora "hay más altas que ingresos"

 

En este sentido, Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta, ha vuelto a reconocer este viernes la "ralentización de nuevos casos" en Castilla y León y cree que "podemos estar acercándonos poco a poco al pico". En cuanto a las altas, Casado asegura que "están aumentando sustancialmente estos días".