Nuevo cribado en la provincia: los vecinos de Puente del Congosto y Bercimuelle se someterán a los test
Cyl dots mini

Nuevo cribado en la provincia: los vecinos de Puente del Congosto y Bercimuelle se someterán a los test

Puente del Congosto

Será este viernes en horario de tarde.

La Junta de Castilla y León pondrá en marcha un nuevo cribado masivo en la provincia para detectar casos asintomáticos de Covid-19 y cortar así la cadena de transmisión de la enfermedad. Esta vez será en uno de los municipios salmantinos incluidos en el listado de localidades que tienen desde el domingo en vigor las medidas excepcionalísimas por la alta incidencia del virus.

 

Así, en esta ocasión serán los vecinos de Puente del Congosto y su pedanía, Bercimuelle, los que se sometan a los test de antígenos de segunda generación. Las pruebas se realizarán este viernes en horario de tarde.

 

Así, según han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad a través de sus redes sociales, las pruebas serán en las escuelas de Puente del Congosto y sus vecinos podrán acudir de 15.30 a 17.30 horas, mientras que el horario para los vecinos de Bercimuelle será de 18.00 a 19.00 horas.

 

"Por seguridad y beneficio de todos, se ruega acudan a realizarse esta prueba todas las personas de ambas localidades sin importar si están empadronados o no, que estén residiendo allí en las últimas semanas", han apuntado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: