Nuevo boceto de la camiseta del Salamanca CF: ¿prueba o definitivo?

El Salamanca CF trabaja ya en el nuevo diseño de su camiseta de cara a la próxima temporada. En unos días estarán listas las equipaciones definitivas de la marca Adidas.

¿Boceto de la nueva equipación o camiseta para entrenamiento? Lo cierto es que el Salamanca CF ya tiene a punto su nueva indumentaria para el debut del equipo en la categoría de bronce del fútbol español.

 

Y es que, el club contará en solo unos días con todas las equipaciones completas (chándal, camisetas de jugar y entrebamiento...) con el nuevo diseño de la marca Adidas, que volverá a vestir al equipo después de varias temporadas.

 

Así, este diseño será el de la nueva camiseta de entrenamiento o para juego, aunque aún no se ha confirmado de una manera oficial cuál será el uso de la misma.

 

 

Además, este 27 de julio cerrará la tienda de CIPA en la capital, marca que vestía hasta ahora al Salamanca CF, y que durante la próxima semana, la nueva camiseta del equipo estará a la venta en la boutique del club para que los aficionados puedan adquirirla, con un precio aún por confirmar.

Comentarios

Javier para 5 28/07/2018 14:43 #6
Entiendo por eso de "a vosotros" que me afilias a Unionistas. Pero te equivocas. Esta polémica la vivo desde fuera. Tengo 57 años y ya iba a "El Calvario", de niño con mi padre. Viví los ascensos de García Traid y he sido socio gasta su desaparición (Que la sufrí como todos). Te repito desde la distancia, no todos los que critican el hacer del Salmantino, son necesariamente de Unionistas... desde la cordialidad.
para Javier 28/07/2018 11:13 #5
Es que no es cuestion de nombres recuperados o no, el equipo creo que está inscrito como Salamanca CF UDS, o que pasa que si en otro periodico os pusieran de nombre Unio estaria bien?
jm 28/07/2018 10:52 #4
Como se ve el plumero aparte de la prensa donde esta UDS
Javier 28/07/2018 10:12 #3
Ya puestos a recuperar nombres, propongo este: Salamanca C.F. UDS Unión Deportiva Española Club Deportivo Salamanca. Y en siglas, que queda más "bonito": Salamanca C.F. UDS UDE CDS. ¡Qué pueril es todo esto! Por mucho que se busque, "La Unión" ya no existe.
Aficionado 27/07/2018 17:31 #2
Pues parece bien bonito
socio del Salamanca CF UDS 27/07/2018 17:24 #1
Creo que se os ha olvidado añadir al nombre UDS, pues es asi como se llama el equipo Salamanca CF UDS, o es que os molesta que lleve esas siglas si es asi ya sabeis........

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: