Nuevo atropello de un coche a un peatón en Canalejas

Los hechos tuvieron lugar a las 14.10 horas, cuando una mujer atravesaba el paseo cerca de la Plaza España.

Poco después de las 14 horas, una mujer de la que aún se desconocen los datos ha sido atropellada en el paseo de Canalejas, junto a la Plaza España de la capital salmantina.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico que ha atendido a la herida, además de una dotación de la Policía Local para ordenar el tráfico que en este lugar de la ciudad es muy denso a mediodía.

 

Según las primeras averiguaciones, todo parece indicar que la mujer cruzaba la avenida de forma indebida cuando fue alcanzada por un coche, que le dio un fuerte golpe y la mantuvo tendida en la calzada hasta que llegaron los servicios sanitarios.

 

A pocos metros de diferencia de este lugar tuvo lugar el pasado domingo 7 de mayo otro atropello, en este caso de un coche a un ciclista, mientras que este miércoles pasado, también el Canalejas era atropellado un joven de 19 años. Este mes ha tenido lugar también un espectacular choque en esta zona, cuando el día 11 un coche arrancó una farola de Plaza de España para ir a chocar contra la esquina con la calle Toro. 

Noticias relacionadas