Nueve peleas multitudinarias y hasta dieciocho agresiones en el primer fin de semana de ocio nocturno en Castilla y León
Cyl dots mini

Nueve peleas multitudinarias y hasta dieciocho agresiones en el primer fin de semana de ocio nocturno en Castilla y León

Ha coincidido con el primero en el que el ocio nocturno ha recuperado sus horarios de apertura habituales de antes de la pandemia.

Castilla y León ha registrado cerca de una treintena de agresiones y peleas durante este fin de semana que ha coincidido con el primero en el que el ocio nocturno ha recuperado sus horarios de apertura habituales de antes de la pandemia.

 

Según informa el 112, en la madrugada del sábado se notificaron nueve agresiones y cuatro peleas multitudinarias, si bien en ninguna de ellas hubo heridos por arma blanca. La primera de ellas comenzó a última hora del viernes en la Cuesta de los Hoyos de Segovia, donde se atendió a un joven. A las 23.37 horas, se trasladó a un joven tras una agresión en Miranda de Ebro (Burgos). A las 2.11, otra llamada advertían de un nuevo incidente en la calle Herreros de Zamora con un joven de 22 años que requirió traslado al hospital.

 

A las 2.12 horas, otro varón de 20 años fue agredido en la Ciudadela en Burgos. A las 2.27 horas en la calle Mariano Domínguez Berrueta de León se atendió a un joven de 26 años. En esta misma ciudad, a las 3.13 horas se notificó una agresión a un joven de 32 años y a las 4.04 horas en la Plaza de la Constitución a otro.

 

A las 5.16 horas, en la Plaza Poniente de Valladolid se recibió aviso por hechos similares con un joven de 23 años implicado que tuvo que ser trasladado al Río Hortega. A las 5.28 horas, la llamada procedía de Ávila, donde tuvo que ser atendido otro joven en la Avenida de Portugal.

 

Además, se produjeron cuatro peleas multitudinarias. La primera notificada al 1-1-2 fue a las 2.36 horas en Las Llanas, en la capital burgalesa. A las 3.11 los problemas se trasladaron a la calle Varillas de Salamanca; a las 3.26 horas se notificaba otra en la calle San Andrés de Zamora y, por último, a las 4.28 horas en la Plaza Huerta del Rey de Burgos.

 

MADRUGADA DEL DOMINGO

 

En cuanto a la madrugada del domingo, se han producido nueve agresiones y cinco peleas multitudinarias. Así, a las 2.09 un joven de 24 años tuvo que ser atendido en Miranda de Ebro; a las 2.20 horas en la calle Plegarias de León, el agredido fue un varón de 23. A las 3.00 horas, el 1-1-2 recibió un llamada por una agresión a un varón de 25 en la calle Ancha, también de León, que tuvo que ser trasladado al hospital.

 

En el número 57 de la calle Gran Vía de Salamanca, se producía otra agresión a dos varones, uno de ellos tuvo que ser hospitalizado. A las 4.35 horas en Virgen de Covadonda de Ávila, el agredido fue un varón de 40 años, mientras que a las 5.38 horas, de nuevo en Gran Vía (Salamanca), un varón tuvo que ser trasladado al hospital. En esta misma ciudad, pero en la calle Toro, se recibió otro aviso de agresión en la calle Toro de Salamanca, donde se atendió a un joven de 27 años.

 

Casi una hora después, a las 6.48 horas y en la Plaza Mayor de la capital salmantina los servicios de emergencias atendieron a otro varón de 26 años. Por último, en Villalpando (Zamora) fueron dos los jóvenes atendidos, uno de ellos de 35 años.

 

Por último, se han notificado cinco peleas. La primera de ellas en la Avenida de la Juventud de Ávila, a la 1.11 horas. A las 3.46 horas, se produce otra en 'la Zona' en Soria. A las 3.57 horas, los problemas se trasladaban a la calle Estación de Miranda de Ebro (Burgos); en Benavente (Zamora), se producía otra pelea en la Calle Sancti Spíritus, a las 4.23 horas, mientras que a las 4.28 horas llegaba aviso por un incidente similar en la Avenida Reyes Católicos de Burgos.

Comentarios

verdad 21/06/2021 15:07 #6
Cuando los que nos gobiernan sólo les interesa crear mermados que les puedan seguir votando y que no puedan pensar.. pues ese es el futuro...
Trump 21/06/2021 09:41 #5
Y estos son los que nos tienen que pagar la pensión ? Vaya atolondraos
Para Mariano 20/06/2021 22:58 #4
Y quien te dice que no se pasa la factura.
Están chalaos... 20/06/2021 19:31 #3
Todo gente joven de fiesta y borracha. Está claro que este país se va a la mierda por que las generaciones van de egoístas a egoistísimas.... y creciendo
jopetas! 20/06/2021 19:05 #2
Está muy claro que la pandemia nos ha convertido en mejores personas. Ha sacado todo lo bueno de la humanidad.
Mariano 20/06/2021 18:44 #1
Todas estas actuaciones del servicio de emergencias tienen un coste que tenemos que soportar todos los castellano leoneses, ya va siendo hora de que se cambie la legislación y el coste repercuta en el causante del mismo, además de la correspondiente sanción por desordenes públicos, y esto debe ser aprobado ya, si el servicio de emergencias atiende a estos casos, no solo es el coste, es que pueden ser necesarios en otras urgencias no provocadas y así disminuirían el numero de alborotadores

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: