Nueve millones de euros para los aparcamientos del Complejo Asistencial con un contrato de 10 años
Cyl dots mini

Nueve millones de euros para los aparcamientos del Complejo Asistencial con un contrato de 10 años

Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)

Este acuerdo tiene un plazo de ejecución de diez años y abarcará también al hospital Virgen de la Vega.

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, la contratación de la concesión del servicio del aparcamiento del nuevo Hospital Universitario de Salamanca y del ya existente en el Hospital Virgen de la Vega. Este acuerdo tiene un plazo de ejecución de diez años.

 

Todo ello con un presupuesto de 9.077.221 euros. Con esta partida económica se cubren los costes derivados de la aplicación de las normativas laborales vigentes, de la ejecución material de los servicios, los gastos generales de estructura, el beneficio industrial y las posible prórrogas del acuerdo por un periodo de hasta dos años.

 

La Gerencia de Atención Especializada de Salamanca necesita ofrecer la posibilidad de aparcamiento para, por un lado, el personal que trabaja en estos centros sanitarios; y, por otro, para el público y los pacientes que acuden a los mismos. Y con este fin se escoge la fórmula del contrato de concesión de servicios, al carecer de medios propios para prestarlos.

 

Esta fórmula implica que la empresa adjudicataria deberá abonar al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca un canon anual por la explotación de estas instalaciones, así como establecer unas tarifas que estén entre los 0,020 y los 0,030 euros por minuto. El aparcamiento está incluido dentro del plan de montaje del nuevo Hospital salmantino, cuya inversión total prevista es de 80 millones de euros.

Comentarios

Pepe el de la Prospe 20/02/2021 09:02 #2
Tienes toda la razón salmantino, pero es lo que hay en nuestra ciudad y Comunidad, y lo peor que la tropa que nos gobierna y su corte de "asesores" salidos de las entrañas del partido, se sentirán orgullosos
salmantino 18/02/2021 14:08 #1
hay que sacar dinero de donde sea es triste que los enfermos que tenemos que ir al hospital varios dias a la semana nos tengamos que dejar una parte de nuestra pension en poder aparcar nuestro vehiculo puesto que no vamos por gusto si no por necesidad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: