Nuevas vacunaciones masivas para los nacidos entre 1989 y 1992 en Salamanca: día y hora
Cyl dots mini

Nuevas vacunaciones masivas para los nacidos entre 1989 y 1992 en Salamanca: día y hora

Nuevas vacunaciones masivas en la capital de Salamanca. 

La Junta de Castilla y León ha dado a conocer este viernes, 23 de julio de 2021, nuevas vacunaciones masivas para la próxima semana en Salamanca.

 

Así, este lunes, 26 de julio, el pabellón Multiusos acogerá a partir de las 9.00 horas la inoculación de personas nacidas en Salamanca y en municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños del Río y Ledesma que hayan nacido en el año 1989. Además, por la tarde habrá una repesca para los nacidos entre 1962 y 1988.

 

 

En este sentido, el martes 27 de julio, el pabellón Multiusos también acogerá a partir de las 9.00 horas la vacunación de personas nacidas en el año 1990 en Salamanca y en municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños del Río y Ledesma.

 

 

Finalmente, el jueves, 29 de julio, será el turno de los nacidos en el año 1991 y en el primer semestre de 1992. La vacunación tendrá lugar en el pabellón Multiusos para Salamanca y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños del Río y Ledesma.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: