Nuevas vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca para nacidos entre 1982 y 1985
Cyl dots mini

Nuevas vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca para nacidos entre 1982 y 1985

Vacunación masiva en Ciudad Rodrigo (Fotos: ICAL)

Están convocados vecinos de las zonas de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo, Fuentes de Oñoro, Tamames, La Fuente de San Esteban, Linares y La Alberca. Será martes 6 y jueves 8 de julio. 

Sanidad continuará la próxima semana con vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca y ha anunciado ya las nuevas convocatorias que se llevarán a cabo en los próximos días (6 y 8 de junio) en distintas zonas de salud salmantinas. En concreto, habrá llamamientos para acudir a vacunarse en el martes en Ciudad Rodrigo y el jueves en Tamames los nacidos entre 1982 y 1985.

 

Se debe acudir con DNI y tarjeta sanitaria y no deberán acudir las personas enfermas de COVID, en cuarenta o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses, además de las personas ya vacunadas con anterioridad de COVID y las personas consideras de alto riesgo según la estrategia de vacunación, citados individualmente. 

 

EN CIUDAD RODRIGO

 

Están llamados los nacidos entre 1982 y 1985 de los municipios de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro el martes 6 de julio en el pabellón Eladio Jiménez a partir de las 9.40 horas y la vacunación se alargará durante toda la mañana. 

 

 

 

VACUNACIÓN EN TAMAMES

 

El jueves 8 de julio a partir de las 12.10 de mañana están citados los nacidos entre 1982 y 1985 de Tamames, La Fuente de San Esteban, Linares y La Alberca. La vacunación se llevará a cabo en el pabellón Martín Fiz.