Nuevas pruebas para Avenida durante el fin de semana frente a Sóller e Ibiza

VIAJAN DIEZ JUGADORAS. El equipo salmantino partió a primera hora de la mañana a Mallorca con seis séniors junto a las canteranas Tabara, Sandra Martínez, Ester García y Laura Canedo
Isabel de la Calle
Perfumerías Avenida partió hacia las Islas Baleares a las 6.15 horas de hoy para disputar durante el fin de semana el Vtorneo Bernat Costa-Ciutat de Manacor frente a Sóller y al Palacio de Congresos de Ibiza.

Las salmantinas se miden en primer lugar a Ibiza, hoy a las 18.30 horas en la localidad mallorquina de Manacor, par enfrentarse mañana domingo a las 12 horas contra el Sóller en la cancha mallorquina de Son Angelats.

El técnico de Avenida, Lucas Mondelo, podrá contar con las seis jugadoras séniors con las que están entrenando en la actualidad, ya que no ha sufrido ninguna lesión de importancia en la pretemporada, por lo que viajarán Silvia Domínguez, Marta Xargay, Isa Sánchez, Anke de Mondt, Laura Gil y Amaya Gastaminza.

Junto a las séniors viajarán cuatro canteranas: la senegalesa Tabara, Sandra Martínez, Ester García y Laura Canedo.

Por su parte, Ibiza afronta el torneo con la esperanza de recuperar a la base Shona Thorburn que sufrió un esguince de tobillo en la pretemporada. Sólo falta por llegar Kim Smith (lo hará el 5 de octubre)para que el equipo esté completo.

En cuanto al Sóller dirigido por el salmantino Jorge Méndez, cuenta ya con todos sus efectivos.