Nuevas Generaciones reivindica su orgullo por la Constitución

Nuevas Generaciones reparte la Constitución en la Plaza del Liceo (Foto: T. N.)

Ángel Fernández Silva, presidente provincial de Nuevas Generaciones PP, junto a numerosos integrantes de la misma ha repartido constituciones en la Plaza del Liceo para celebrar este 6 de diciembre.

'Cumplimos con la Constitución', este es el lema bajo el que los integrantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Salamanca celebran este 6 de diciembre en la plaza del Liceo con el reparto de constituciones entre los ciudadanos.

 

Así, Ángel Fernández Silva, presidente provincial ha dado especial importancia a la necesidad de defender la Constitución Española no solo un día como hoy, si no todos los días. "Este acto simboliza la defensa y la difusión que queremos llevar a cabo de la Constitución como norma más importante de todos los españoles".

 

 

Por su parte, ha destacado los valores constitucionales, refiriéndose a la "libertad, la igualdad, unidad de España, estabilidad y consenso, muy necesarios hoy por hoy". Para finalizar, ha dicho que "para llevar a cabo cualquier proceso de reforma tenemos que tener claro qué se quiere cambiar y con qué nivel de consenso se cuenta".