Nuevas Generaciones celebrará su Congreso Provincial el 15 de diciembre y reelegirá a su actual presidente

Ángel Fernández Silva, candidato a la presidencia de NNGG, flanqueado por César Gómez y Natalia Pérez (FOTO: TERESA SECO)
Ángel Fernández Silva es el único candidato a la presidencia después de presentar 107 avales y habla de  un proyecto que quiere estar en la calle al lado de los jóvenes y dando soluciones. 
La Junta Directiva Provincial de Nuevas Generaciones anunció ayer que el duodécimo1 Congreso de la organización se celebrará el sábado 15 de diciembre en el Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro”. En este congreso se elegirá al nuevo presidente provincial de NNGG que, previsiblemente, será Ángel Fernández Silva puesto que es el único que ha presentado candidatura con un total de 107 avales, cifra sensiblemente superior a los 75 que se requieren.  

El candidato, presidente de NNGG los últimos tres años, presentó las líneas fundamentales de su proyecto, que estará integrado por mujeres y hombres tanto estudiantes como trabajadores, y que está abierto a todos los jóvenes salmantinos. Para Fernández Silva es fundamental que las organizaciones políticas, en especial los jóvenes, apuesten por la formación para así mejorar las capacidades de nuestros representantes. Por otro lado, Fernández Silva pretende que NNGG sea una organización que esté en la calle al lado de los jóvenes, explicando las soluciones que el Partido Popular tiene para todos los ciudadanos.

Durante la presentación del Congreso, César Gómez-Barthe como miembro del Comité Organizador, anunció que se debatirán dos ponencias. Por un lado la ponencia política debatirá el proyecto político de la organización juvenil, y será presentada por Sergio de Luis, Sara Lajas y Carlos Javier Salgado. Por otro lado, la ponencia de estatutos tratará el funcionamiento interno de la organización, y será defendida por Olga Arranz, Marta Julián y Cristina Rodríguez.