Nuevas convocatorias para las terceras dosis en Salamanca y provincia: dónde, cuándo y para quién
Cyl dots mini

Nuevas convocatorias para las terceras dosis en Salamanca y provincia: dónde, cuándo y para quién

Tercera dosis vacuna Covid residencia San Juan de Sahagún

Hay convocatorias en la capital, Guijuelo, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte

Sacyl ha dado a conocer nuevas convocatorias de vacunación para las terceras dosis tanto en la capital como en la provincia de Salamanca. Aquellas personas que hayan pasado la infección por coronavirus después de la primovacunación tendrán que esperar cuatro semanas, al menos, tras el diagnóstico de la infección.

 

Salamanca

Repesca para personas nacidas hasta el año 1966 que no hayan acudido a convovcatorias anteriores. Empadronados en Salamanca urbana y las Zonas de Salud Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. 

 

 

 

Ciudad Rodrigo 

Repesca de personas nacidas hasta el año 1962 que no hayan acudido a convocatorias anteriores. Empadronas en municipios de las Zonas Básicas de Salud de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda. 

 

 

Guijuelo

Respeca de personas nacidas hasta 1968 que no hayan acudido a convocatorias amnteriores. Empadronados en los municipios de la Zona Básica de Salud de Guijuelo. 

 

Peñaranda de Bracamonte

Respeca de personas nacidas hasta el año 1968 que no hayan acudido a convocatorias anteriores. Empadronados en las Zonas Básicas de Salud de Peñaranda, Cantalapiedra y Villoria. 

 

Comentarios

María José 18/01/2022 08:14 #2
Estoy leyendo vacaciones para el día 14 de Enero Enel multiusos y estamos hoy a 18 de Enero .No entiendo nada
ElMar 17/01/2022 15:00 #1
Pues la de muertos por pulmonía que va a haber a partir de esta semana va a ser brutal. Una hora de espera a la sombra, con el frío que hace, para ponerse la vacuna de las narices. Viva y bravo por la organización.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: