Nuevas convocatorias de vacunación para terceras dosis en Salamanca para los nacidos entre 1979 y 1982
Cyl dots mini

Nuevas convocatorias de vacunación para terceras dosis en Salamanca para los nacidos entre 1979 y 1982

Comienza la vacunación infantil contra el Covid-19 en el Multiusos Sánchez Paraiso

La vacunación se realizará los días 24, 25 y 26 de enero en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Sacyl ha convocado nuevas jornadas para la tercera dosis de la vacuna contra el Covid en Salamanca. En esta ocasión, están llamados los nacidos entre 1979 y 1982 y será la próxima semana. La vacunación se realizará, como es habitual, en el Multiusos Sánchez Paraíso de la capital charra.

 

No deberán acudir personas enfermas de Covid-19, con sospecha o contactos estrechos, mientras que aquellas personas que hayan pasado la infección por SARS-CoV-2, después de la primovacunación, tendrán que esperar 4 semanas al menos tras el diagnóstico de la infección.

 

Lunes, 24 de enero

Están llamados los nacidos en 1979 y 1980 y empadronados en las zonas básicas de salud de Salamanca capital, Periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

 

 

Martes, 25 de enero

Están llamados los nacidos en 1981 y empadronados en las zonas básicas de salud de Salamanca capital, Periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

 

 

Miércoles, 26 de enero

Están llamados los nacidos en 1982 y empadronados en las zonas básicas de salud de Salamanca capital, Periurbanas norte y sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.