Nuevas convocatorias de vacunación para los nacidos entre 1952 y 1955 en la provincia: dónde y cuándo
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Nuevas convocatorias de vacunación para los nacidos entre 1952 y 1955 en la provincia: dónde y cuándo

Serán en las zonas básicas de salud de Ciudad Rodrigo, Matilla de los Caños, Béjar y Lumbrales.

La Junta ha anunciado nuevas convocatorias de vacunación masiva en la provincia de Salamanca para esta semana. En concreto, serán este viernes, 6 de mayo, y sábado, 7 de mayo, en las zonas básicas de salud de Ciudad Rodrigo, Matilla de los Caños, Béjar y Lumbrales. En todas ellas están convocados los vecinos empadronados en los municipios de las zonas de salud nacidos entre 1952 y 1955, es decir, los que este año cumplen entre 66 y 69 años.

 

Como es habitual, la vacunación está destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid y tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.  

 

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

 

En Ciudad Rodrigo la cita es el 8 de mayo, sábado, en horario de mañana en el pabellón Eladio Jiménez.

 

 

En Béjar los vecinos de los municipios de la zona de salud están convocados el viernes, día 7, en el pabellón municipal Mario Emilio de la ciudad textil en horario de mañana y de tarde.

 

 

Por su parte, en Matilla de los Caños la vacunación masiva para los mayores de entre 65 y 69 años será el viernes, 7 de mayo, en el centro de salud de la localidad.

 

 

Finalmente, también el día 7 de mayo habrá vacunación masiva en Lumbrales. Allí será en horario de mañana en el pabellón municipal.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: