Nuevas convocatorias de vacunación en Salamanca: menores de 30 años en la capital, repescas y segundas dosis
Cyl dots mini

Nuevas convocatorias de vacunación en Salamanca: menores de 30 años en la capital, repescas y segundas dosis

Cola para empezar a vacunarse en el Multiusos este 21 de abril. Foto: T. Sánchez

El Multiusos de Salamanca acoge del lunes al jueves nuevas vacunaciones de nacidos entre 1989 y junio de 1992.

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá del lunes al jueves vacunaciones masivas de primeras dosis para nacidos entre 1989 y junio de 1992, además de otras citas de segundas dosis y recaptación de no vacunados en toda la provincia que hayan nacido entre 1956 y 1961.

 

Según la información de la Delegación Territorial, el lunes 26 de julio están citados los nacidos en 1989 y ya el martes los de 1990, en ambos casos empadronados en la ciudad y en las localidades de las zonas Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes, y la recaptación por la tarde para no vacunados todavía nacidos entre 1956 y 1961 de toda la provincia.

 

Ya el jueves, en el mismo Multiusos será el turno para los nacidos en 1991 y hasta junio de 1992 que, igualmente, estén empadronados en la ciudad y en las localidades de las zonas Periurbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

 

En la provincia

En cuanto a la provincia, hay nuevas convocatorias de primeras dosis el martes en Vitigudino, para nacidos de 1992 a 1996 y repesca; en Ciudad Rodrigo, de 1988 a 1991, y repesca de anteriores; en Guijuelo, repesca hasta 1990.

 

El miércoles, en Béjar, hay citación de repesca para nacidos entre 1962 y 1991; y, un día después, el jueves, en Tamames están llamados al Pabellón Martín Fiz los no vacunados todavía nacidos hasta 1991.

Comentarios

Garcia 24/07/2021 01:50 #2
Totalmente de acuerdo ,parece como si los de la década de los 60 no les importará lo q les pase y por narices tienen q ponerse la dichosita Astrazeneca ,pues ,se quedarán muchos de esa edad sin vacunar
Germán 23/07/2021 12:22 #1
Según publica otro medio de nuestra ciudad parece que en Salamanca pretenden poner PRIMERAS DOSIS a personas mayores de 60 años con...Astrazeneca. No puedo entender que se pueda cometer una indecencia y un disparate semejante. ¿Cómo se atreven a repescar a las personas que más riesgo corren en este momento en Salamanca, los mayores de 60 años sin ninguna dosis, poniéndoles Astrazeneca, la vacuna que da problemas, que peor funciona contra las variantes y cuya segunda dosis según prospecto es a los tres meses... es decir EN OCTUBRE. Están jugando con la saludo física y mental de la gente. Esto no se puede admitir y los responsables de semejante disparate deberían dar la cara y explicarse... y así los demás podríamos expresarles también lo que opinamos de ellos y de lo que están haciendo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: