Nuevas actividades desde casa para la próxima semana de la mano de 'Salamanca a Tope Indoor'

Salamanca a Tope Indoor

Las propuestas se desarrollarán desde el lunes, 11 de mayo hasta el 18 de mayo, y pueden seguirse en directo a través de la página web y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook.

El Ayuntamiento de Salamanca ofrece, a través del programa municipal ‘Salamanca a Tope Indoor’ un nuevo calendario de actividades para realizar en casa durante esta semana. La programación se desarrollará en el horario habitual de las 17:00 horas, salvo la propuesta del martes que será a las 19:00 horas, y puede seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales: Instagram, @salamancaatope; y Facebook, https://www.facebook.com/salamancatope/.

 

Las actividades comienzan este lunes, 11 de mayo, con una propuesta de teatro especialmente dirigido a los participantes del programa Satope joven. Así, los niños de entre 7 y 13 años podrán disfrutar de la obra ‘El tambor de Cora’, de la compañía Tela Calva.

 

El martes, 12 de mayo, está previsto un taller de pilates en directo. Esta actividad, a diferencia del resto tendrá lugar a las 19:00 horas.

 

La programación continúa el miércoles, día 13, con la primera parte de un taller de modelado con sal, a través de un vídeo tutorial. Ya el jueves, día 14, se podrá participar en un rastreo fotográfico virtual y el viernes, 15 de mayo, tendrá lugar un nuevo taller de manualidades.

 

Las actividades de esta semana finalizan el sábado, 16 de mayo, con una propuesta para hacer en familia, un video tutorial de iniciación al judo.

 

Todas estas propuestas están programadas por los coordinadores de ‘Salamanca a Tope’ y los monitores están elaborando los contenidos desde sus casas.

 

Además de la programación semanal, se puede participar en los retos permanentes abiertos durante el tiempo que esté activo el programa ‘Salamanca a Tope Indoor’. Los interesados pueden enviar fotos de acuerdo con dos temas propuestos: #QuedateEnCasa, con imágenes graciosas y simpáticas de los jóvenes, compartiéndolas después en las redes sociales; y el Reto Arcoiris Satope Joven, para niños de 7 a 13 años, llenando de color las redes sociales y la página web con mensajes compuestos por frases simpáticas dibujadas en un gran arcoíris.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: