Nueva y moderna imagen para la UDS en su nuevo viaje con Perfumerías Avenida

Novedosas y originales. Así son las nuevas camisetas que lucirá la Unión Deportiva Salamanca a partir de este domingo, con el patrocinio de Perfumeríás Avenida. Se apuesta por el blanco y por el negro pero la novedad llega con unas finas rayas verticales tanto en la primera como en la segunda equipación y un emblema recuerdo a los 90 años del club. 

La UD Salamanca y Perfumerías Avenida han presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Salamanca las camisetas que Erreà ha diseñado para la presente temporada.  

 

La primera equipación abandona los amplios detalles negros en cuellos y mangas y pasa a lucir completamente blanca con finas listas verticales de color negro. Atendiendo al gusto y deseo de los aficionados, la entidad ha apostado una temporada más por el negro como color para la segunda equipación, que presentará también finas rayas verticales en blanco. Precisamente esta segunda equipación es la que más elogios ha recibido entre los primeros que han visto la nueva equipación. En la primera camiseta el logo de Perfumerías Avenida aparecerá en azul y en la segunda en blanco.

 

La principal novedad respecto a anteriores temporadas reside en el emblema que acompaña al escudo, que hace honor a los 90 años de existencia que la entidad cumplirá el próximo 9 de febrero de 2013. Además, Erreà vuelve a hacer uso del tejido Ti-energy en las dos equipaciones. Gracias al empleo de la nanotecnología, la firma transalpina ha logrado que sus tejidos repelan el agua y que además sean antiestáticos, antimicrobianos y transpirables.

Las nuevas equipaciones de la UD Salamanca saldrán a la venta a finales de enero, coincidiendo con la reapertura de la Boutique del Pasaje Coliseum.

 

En la firma de este acuerdo entre UDS y Perfumerías Avenida estuvieron presentes tanto el presidente de la Unión, Paco Caste, como Antonio Hidalgo y también el administrador concursal, Máximo Mayoral. Por parte de Perfumerías Avenida, los hermanos Recio y la declaración general fue la de felicitarse por un acuerdo entre gente de Salamanca. De hecho Jorge Recio tomó la palabra para afirmar que este acuerdo nace "del salmantinismo de su familia porque cuando la UDS lo necesita siempre hemos estado ahí y a quienes afirman lo contrario les digo que es mentira, mentira y mentira". Además quiso agradecer las muestras de cariño recibidas "aunque no lo hacemos por eso" y reiteró que "somos de Salamanca, trabajamos por Salamanca y vivimos Salamanca".

 

Por su parte Paco Caste manifestó su agradecimiento por este y otros apoyos y tuvo palabras de recuerdo "para esos que siempre están ahí. La gente que, vaya donde vaya el equipo, siempre aparece porque cuando viajamos nos damos cuenta de lo grande que es este club".