Nueva vacunación masiva en Alba de Tormes: este miércoles para los mayores de entre 80 y 89 años
Cyl dots mini

Nueva vacunación masiva en Alba de Tormes: este miércoles para los mayores de entre 80 y 89 años

Vacunación masiva en Ciudad Rodrigo (Fotos: ICAL)

La nueva jornada de vacunación tendrá lugar en el pabellón de deportes de la villa ducal para los nacidos entre 1932 y 1941.

Alba de Tormes volverá a acoger esta semana una nueva jornada de vacunación masiva. Así, según han informado desde el Consistorio albense, la cita será este miércoles, 7 de abril, en el pabellón municipal de deportes. En esta ocasión, los destinatarios serán las personas que este año cumplan de 80 a 89 años.

 

De esta forma, podrán acudir a la vacunación todas las personas de la zona básica de salud de Alba de Tormes, incluidos mutualistas y desplazados, nacidas entre los años 1932 y 1941 y que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna. La vacunación comenzará a las 11 horas y se prolongará durante toda la mañana.

 

Todos los que acudan a este llamamiento deberán indicar a los sanitarios si tienen alergias conocidas. Además, no se debe acudir si se tienen síntomas o si se está en cuarentena por contacto estrecho con algún positivo.

 

Esta nueva jornada de vacunación es posible gracias a la llegada a la provincia de 14.000 dosis de Pfizer, la que se está inoculando a las personas más mayores.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: