Nueva tirolina en la plaza de Castilla y León de Carbajosa de la Sagrada

Tirolina en Carbajosa de la Sagrada

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha invertido 6.000 euros en la instalación de la tirolina ubicada en la plaza de Castilla y León. 

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha instalado una tirolina de 28 metros de largo para que disfruten los niños del municipio. Esta tirolina se ha ubicado en la plaza de Castilla y León, muy próxima al parque biosaludable. Se trata de una zona ajardinada y lejos de otros elementos de juego con el fin de garantizar la seguridad de los niños.

 

En esta tirolina, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha invertido 6.000 euros. El pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada inauguró también el nuevo Parque Ciudad de los Niños, ubicado frente al colegio Pablo Picasso, y donde se han renovado todos los elementos de juego con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar todavía más de este espacio de ocio.

 

El parque cuenta ahora con un amplio complejo de elementos de juego diferentes y modernos, realizados en acero inoxidable y con patas de acero galvanizado. Entre estos elementos se encuentran un conjunto de cuerdas o trepas, una tabla de skate board (para deslizamientos); y un conjunto hexagonal con 6 columpios.

 

El Ayuntamiento de Carbajosa invirtió 55.690 euros en la renovación de elementos de juego del Parque Ciudad de los Niños.

 

Además de esta inversión en mobiliario urbano infantil, el Ayuntamiento de Carbajosa realiza revisiones periódicas de todos los parques del municipio y procede al arreglo y renovación de aquellos elementos de juego que así lo requieren.

Noticias relacionadas