Nueva tienda 'Orange' en Salamanca
Cyl dots mini

Nueva tienda 'Orange' en Salamanca

La compañía asegura haber destinado 13,5 millones de euros para ofrecer a los salmantinos todas las ventajas de la súper banda ancha fija y móvil.

Orange ha inaugurado nueva tienda “Smart Store” en Salamanca dentro de un ambicioso plan de despliegue de redes de telecomunicaciones de nueva generación en Salamanca -con una inversión que de casi 13,5 millones de euros-, en una clara apuesta por impulsar el desarrollo digital y empresarial de esta ciudad castellanoleonesa.

 

La nueva tienda de Orange estará situada en la Calle Toro, número 50.  El concepto de “Smart Store” que se ha implantado en la nueva tienda salmantina, con más de 90 metros cuadrados de superficie, sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial.

 

En este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange –drones, consolas, altavoces, climatizadores, objetos relacionados con la salud, etc.- con un único objetivo: hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

 

La apertura de este espacio comercial es una muestra más de la apuesta de Orange por SalamancaAsí, Orange ha destinado 9,7 millones de euros para extender la fibra óptica en esta ciudad, en un plan que se ha realizado aprovechando la canalización ya existente, para minimizar así la obra civil y las molestias a los vecinos.

 

En paralelo a la construcción de esta red de fibra, Orange ha invertido 3,7 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en Salamanca.Gracias a ello, la práctica totalidad de sus habitantes disfrutan ya de la máxima velocidad de navegación móvil.