Nueva subida del número de altas por coronavirus en Salamanca: 37 en las últimas 24 horas

Restricciones en tiempos de coronavirus

En total, ya han salido del hospital charro un total de 439 pacientes con Covid-19.

Siguen al alza y son cada día uno de los datos más positivos en lo que a coronavirus se refiere. Las altas de pacientes con Covid-19 siguen aumentando día tras día y, según ha confirmado la Consejería de Sanidad, en Salamanca han recibido el alta en las últimas 24 horas un total de 37 altas, por lo que el número total de personas que han abandonado el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca asciende ya a los 439 pacientes.

 

Por su parte, en Castilla y León también se mantiene la tendencia y desde la última comunicación pública han salido de los hospitales 277 personas. En total, desde el inicio de la crisis sanitaria se ha dado de alta en la región a 2.988 pacientes. De esta forma, según ha confirmado la consejera de Sanidad, Verónica Casado, sigue habiendo más altas que ingresos y el balance es de 174 altas más que ingresos.

 

En este sentido, la consejera ha vuelto a remarcar la mejora de la situación de los hospitales de la región, que tienen "menor carga asistencial" por coronavirus y ha reconocido el "trabajo y esfuerzo" de los profesionales sanitarios, especialmente los de la UCI.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: