Nueva ola de frío polar en Salamanca con máximas de solo 5 grados
Cyl dots mini

Nueva ola de frío polar en Salamanca con máximas de solo 5 grados

Ver album

La Agencia Estatal de Meteorología prevé unas temperaturas mínimas de entre 3 y 5 grados bajo cero en la capital, con máxima de solo 5 grados.

El año 2019 ha llegado con una nueva ola de frío polar debajo del brazo, como es lógico en esta época invernal. Pero, preparen abrigo, gorro, guantes y bufanda porque el intenso frío llega para quedarse durante los próximos días.

 

Tal es así que de cara a este 9 de enero, las previsiones indican unas temperaturas que oscilarán entre -1 y 11 grados en la capital, por los -2 y 6 grados del 10 de enero. A partir de ahí, la ola de frío será mucho más intensa, con temperaturas que oscilarán entre -4 grados de mínima y 5 grados de máxima el viernes 11 de enero o los -4 y 6 grados del sábado 12 de enero, para cerrar la semana con temperaturas en la capital que se mantendrán entre -3 grados de mínima y 9 grados de máxima.

 

No en vano, esta situación variará en función de la zona de la provincia a la que se refiera, porque incluso las mínimas llegarán a ser mucho más bajas en muchos puntos del territorio durante los próximos días. Los cielos estarán despejados aunque podrían alternar nubes y claros o jornadas con intervalos de niebla.