Nueva noche 'polar' en toda Salamanca: hasta 6,6 grados bajo cero

Ledesma se convierte en la 'nevera' de Salamanca este lunes con -6,6 grados, una de las mínimas más bajas de Castilla y León. La capital, a -4.

La mañana de este lunes ha vuelto a ser polar en Salamanca y su provincia. Hasta -6,6 grados han bajado los termómetros en el caso más extremo, el de Ledesma, aunque el resto de estaciones de medición no se han quedado atrás.

 

Según los datos de Aemet recogidos hasta las 10.00 de la mañana, la pasada noche ha sido muy fría. El récord lo ha marcado Ledesma, donde el termómetro ha bajado hasta los -6,6 grados bajo cero; en -5,9 se ha quedado el aeropuerto de Matacán; -5,4 ha habido en Pedrosillo de los Aires, -4,6 en Vitigudino o -4 en la capital Salamanca.

 

Lo curioso es que lugares como La Covatilla, uno de los puntos más fríos de la provincia, marcan a esta hora una de las máximas del día, con casi seis grados sobre cero a las 8.40 de la mañana, mientras que en la meseta las temperaturas se van recuperando poco a poco según  ha ido levantando la niebla.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: