Nueva noche de incumplimiento en Salamanca: 62 personas multadas, 38 de ellas por no usar mascarilla
Cyl dots mini

Nueva noche de incumplimiento en Salamanca: 62 personas multadas, 38 de ellas por no usar mascarilla

Personas en la Plaza Mayor de Salamanca más allá de las 20.00 horas de este martes. Foto: A. Santana

Un total de 62 personas incumplieron las normas en Salamanca. 38 de las sanciones por no utilizar bien la mascarilla. 

Salamanca ha vivido una noche de viernes movida ya que según ha informado este sábado, 22 de mayo, desde el Ayuntamiento de Salamanca los agentes de la Policía Local han tramitado un total de 62 sanciones a personas que han incumplido las normas.

 

Así, 38 personas han sido multadas esta madrugada por hacer un mal uso de la mascarilla y otras 17 por fumar sin mantener la distancia de seguridad correspondiente. Además, otros cinco salmantinos fueron 'pillados' en botellones por diferentes calles de la capital y se han intervenido dos viviendas en las que se estaban celebrando fiestas. 

 

Cabe destacar que este dato es inferior al del día anterior cuando se notificaron 130 sanciones pero sobre todo, que la semana anterior con un total de 460 y momento en el que se levantó el toque de queda. Entonces, el Consistorio charro organizó un dispositivo especial para controlar y evitar las aglomeraciones y botellones.

 

Todo ello, supone que la Policía Local va a tener que mantener los operativos especiales de las noches de fin de semana y contra los botellones en esta nueva etapa sin estado de alarma y, a partir de este viernes, con terrazas abiertas hasta la una de la madrugada.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: