Nueva jornada con 'pleno de derrotas': CD Guijuelo, Unionistas y Salamanca pierden en la jornada 12

(Foto: Arai Santana)
Ver album

Guijuelo y Unionistas, con 9 y 8 puntos, ocupan los puestos 18º y 19º del Grupo II de Segunda B, mientras que el Salamanca, pese a la derrota, suma 17 puntos.

La jornada 12 del Grupo II de Segunda B ha dejado un mal sabor de boca a los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en el mismo; y es que, los tres partidos se han contado por derrotas.

 

En primer lugar, Unionistas CF perdió en Las Pistas en su duelo contra el Real Unión (0-2) y se complica mucho más la vida, para quedar con 8 puntos en el puesto 19º del Grupo. La próxima jornada, el equipo se mide al Bilbao Athletic en Lezama el sábado 16 de noviembre a las 17.00 horas.

 

En segundo lugar, el Salamanca CF también perdió, en este caso contra la Real B de Xabi Alonso (3-1) en una derrota sin paliativos, por lo que se queda con 17 puntos en el noveno puesto del grupo. La próxima jornada. el equipo recibe en El Helmántico al Alavés B el domingo 17 de noviembre a las 17.00 horas.

 

Por último, el CD Guijuelo también cayó derrotado en su estadio contra la SD Amorebieta (0-1) y sigue en una delicada situación, lastrado por su falta de gol; el equipo es 18º con 9 puntos. La próxima jornada vista al Real Unión el domingo 17 de noviembre a partir de las 18.00 horas.

Noticias relacionadas