Nueva edición del Guardia Urbano espectacular y solidaria

Fotos: I. C.
Ver album

Esta actividad está organizada por el Automóvil Club de Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción, El Corte Inglés y la empresa salmantina Sucesores de Moreno y las ayudas recaudadas irán para el centro asistencia de las Hermanitas de los Pobres.

Este domingo, como en años anteriores, la XIX edición del Guardia Urbano ha apostado por la solidaridad con las personas sin recursos con la recogida de alimentos y otros productos para el centro asistencia de las Hermanitas de los Pobres.

 

Los participantes en esta actividad han llevado su correspondiente aguinaldo, en forma de alimentos u otros productos de higiene o limpieza, en sus vehículos, e hicieron entrega de los mismos en la Plaza Mayor. Desde allí y al finalizar la jornada se trasladarán hasta el mencionado centro asistencial.

 

Esta iniciativa aúna el esfuerzo de los coleccionistas y amantes de la automoción con la faceta más solidaria para ayudar a las personas con mayores dificultades.

 

Más de un centenar de vehículos clásidos han participado en esta iniciativa que ha comenzado con la primera concentración a las 9.30 horas en la avenida de Federico Anaya, junto al centro comercial El Corte Inglés. Posteriormente, a las 10.30 horas, ha dado comienzo la comitiva que se ha desplazado hasta la Plaza Mayor.

 

En el ágora salmantina han quedado aparcados todos los vehículos para el disfrute de los salmantinos, desde antes de las 12.00 hasta las 13,30 horas aproximadamente.

 

Esta actividad tradicional, que tiene lugar todos los años en los últimos días del año, está organizada por el Automóvil Club de Salamanca, en colaboración con el Museo de Historia de la Automoción, el Centro Comercial El Corte Inglés y la empresa salmantina Sucesores de Moreno.