Nueva cita con el cine al aire libre de la mano de 'El bosque animado'

El ciclo de cine al aire libre de la biblioteca municipal Torrente Ballester continúa su programa este vierne con la proyección de 'El bosque animado'. 

'El bosque animado', será la primera película de agosto de la que se podrá disfrutar en la biblioteca municipal Torrente Ballester, dentro del programa llevado a cabo por el Ayuntamiento de Salamanca, dedicado a las películas que reivindican la vida en naturaleza y que tienen como objetivo concienciar sobre la necesidad de preservar nuestro entorno. 

 

El largometraje, dirigido José Luis Cuerda y convertido en una de las pelícuas españolas más alabadas de las últimas décadas, es un retrato costumbrista abordado desde una óptica humorística, en el que un bandido, un pocero, una niña que trabaja, un chico que no quiere trabajar, una muchacha que emigra y un fantasma que busca compañía recorren un mundo fantástico entre árboles de un bosque encantado. 

 

Recordemos que desde el 6 de julio y hasta el 24 de agosto, se han programado proyecciones todos los viernes en la plaza de la biblioteca a las 22:00 h. Las próximas películas serán las siguientes:

 

-Viernes, 3 de agosto: El bosque animado

-Viernes, 10 de agosto: Vecinos invasores

-Viernes, 17 de agosto: La tortuga roja

-Viernes, 24 de agosto: Guadalquivir