Nueva candidatura para la Asociación de Hostelería de Salamanca: "Representamos el cambio"
Cyl dots mini

Nueva candidatura para la Asociación de Hostelería de Salamanca: "Representamos el cambio"

"Rompemos la línea tradicional y traemos un cambio de gestión, principios y actitud que demanda la mayoría de los hosteleros de Salamanca".

"Representamos el cambio que nuestros compañeros necesitan. El cambio que exige la mayoría de los hosteleros. La candidatura que represento se nutre de profesionales comprometidos con el sector y con nuestra ciudad. Rompemos con la línea tradicional, traemos un cambio de gestión, principios y actitud".

 

Ésta es la carta de presentación de una de las candidaturas para hacerse cargo de la Asociación de Hostelería de Salamanca, encabezada por su presidente, Álvaro Juanes Martín, y que cuenta con más representantes del ocio nocturno y de la hostelería dela ciudad, con el fin de dar "un aire nuevo".

 

Así lo expusieron a la hora de dar a conocer su nuevo programa, que se basa en abarcar "a todos los sectores de la hostelería", con el objetivo de "colaborar con las instituciones en todo lo que esté en nuestra mano".

 

 

"Esto no es ningún juego", prosiguió . "Salamanca siempre ha sido un referente en este sector y por eso abogamos por una profesionalización del mismo, aspecto que trabajaremos día a día brindando a nuestros asociados, asesoramiento y formación".

 

Además, Juanes Martín aseguró que a gestión de este organismo debe de ser "transparente, participativa y eficiente, porque el asociado debe saber a qué se destina hasta el último céntimo de su cuota, ya que habrá un equipo que defenderá sus intereses siempre. No en vano, la hostelería es una marca que debemos vender más allá de nuestras fronteras, además de por toda Salamanca, no solo por el centro de la ciudad. Cada barrio, cada pueblo importan...".

 

Además, desde la candidatura han facilitado un correo y un número de teléfono para cualquier consulta vía mail o por whatsapp: [email protected] o 633557365.

 

LA CANDIDATURA

 

Presidente: Álvaro Juanes Martín

 

Miembros: 

 

Fernando Curto y Álvaro Juanes: sector alojamientos.

Jorge Carlos Moro y Manuel Herrero Villanueva: ocio nocturno

Antonio Pérez Salvador y Javier Hernández: restauración

Raúl Carabias y Alberto Rodríguez: cafeterías, bares y restaurantes.