Nueva 'armadura' para Perfumerías Avenida que vuelve a vestir Joma

Nueva equipación presentada por Silvia Domínguez y Jorge Recio (Foto: Arai Santana)

Perfumerías Avenida lucirá nueva imagen en la Copa de la Reina. Nuevas equipaciones para el equipo salmantino que vuelve a aliarse con la marca 'Joma' muchos años después. 

La Copa de la Reina de baloncesto en Salamanca es el escenario elegido para que Perfumerías Avenida estrene sus nuevas equipaciones después de que el club haya alcanzado un acuerdo con la marca 'Joma' que vestirá al equipo lo que resta de temporada y dos más. La actual equipación es la que se lucirá hasta acabar esta campaña y sufrirá pequeñas remodelaciones ya para la próxima.

 

El azul como color, con detalles blancos al cuello, el nombre del patrocinador por delante y también, tal y como estaba, el de Halcón Viajes en el pantalón con un detalle especial en recuerdo a la afición y es que la camiseta lleva serigrafiada una frase representativa del himno.

 

 

Además, aprovechando la celebración de la Copa en Salamanca se ha creado una línea especial de las camisetas conmemorativas para la afición que estarán a la venta desde mañana mismo en las tiendas de la marca en Salamanca, tanto en Capuchinos como en la calle Zamora. 

 

Es una edición limitada de 1.500 unidades que se venderán al precio de cinco euros que se ha podido hacer gracias a la colaboración de las empresas colaboradoras: Chacinas Lobel Milar Caslesa y Pans & Company.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: