Nuestro Padre Jesús del Perdón organiza una recogida solidaria de alimentos este fin de semana
Cyl dots mini

Nuestro Padre Jesús del Perdón organiza una recogida solidaria de alimentos este fin de semana

Convento de las Úrsulas en Salamanca

La hermandad desea que todos los asistentes muestren su lado más solidario ayudando al Banco de Alimentos de Salamanca.

Con motivo del nacimiento del Niño Dios, la Hermandad salmantina de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestro Padre Jesús del Perdón ha organizado para este fin de semana, 29 y 30 de diciembre de 2018, un evento muy especial en el Convento de la Anunciación, 'Las Úrsulas' (Paseo de las Úrsulas, nº2).

 

Concretamente, tendrá lugar la llegada y adoración de sus Majestades de Oriente al Niño Jesús, tras la cuál se cantarán villancicos. Los asistentes que lo deseen podrán acercarse para compartir un momento único y singular, entregando sus cartas y charlando con los Reyes Magos.

 

El horario de asistencia será el 29, en horario de 18.00 a 21.00 horas, y el domingo 30 de diciembre, en horarios de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas

 

La hermandad desea que todos los asistentes muestren su lado más solidario ayudando al Banco de Alimentos de Salamanca. Pudiendo aportar, en la medida de lo posible, alimentos de carácter no perecedero en las instalaciones durante los horarios ya mencionados.