Noveno fichaje en Unionistas: Llega el portero Miguel Serna

El guardameta y el club han llegado a un acuerdo para que milite en el club charro en la temporada 2020-21.

Unionistas de Salamanca ha reforzado su portería con la llegada del cancerbero Miguel Serna tras alcanzar un acuerdo para que el guardameta milite en el club charro en la temporada 2020-21.

 

Miguel Serna, de 32 años de edad, ha defendido durante las tres últimas campañas los colores del Yeclano Deportivo, donde ha sido titular indiscutible a lo largo de las tres temporadas, en las que ha disputado un total de 92 partidos.

 

La pasada temporada Miguel Serna -que "destaca por su cobertura de la portería, el uno contra uno, sus salidas por arriba y su gran juego de pies"- ha sido fundamental en la temporada realizada por el Yeclano Deportivo. A pesar de que contaba con uno de los presupuestos más modestos del grupo IV de Segunda B, logró disputar la fase de ascenso a Segunda División tras darse por finalizada la campaña cuando ocupaba la cuarta posición.

 

El murciano también tuvo un papel muy destacado en la consecución del ascenso a Segunda B en la temporada 2018-19. Además de sus grandes intervenciones, anotó un gol en el minuto 92 del último partido de la fase regular que permitió al Yeclano Deportivo acabar como campeón del grupo XIII. El liderato le permitió la posibilidad de ascender superando solo una eliminatoria, algo que logró tras derrotar a la UM Escobedo.

 

Formado en las cantera del Real Murcia y del FC Cartagena, el meta había jugado previamente en el Mar Menor FC, el CD Torrevieja y el Hellín Deportivo.

 

Miguel Serna se convierte de esta manera en el noveno fichaje de Unionistas de Salamanca tras Antonio Marín, Mario Gómez, Josué Medina, Héctor Nespral, Ramiro Mayor, Aythami Perera, Miki Muñoz y Jon Rojo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: