Novedades en el Carnaval de Peñaranda: el público otorgará un premio en el desfile de disfraces

Carnaval en Peñaranda de Bracamonte (Fotos: I. A.)

Será un reconocimiento simbólico sin cuantía económica y servirá como experiencia piloto para futuras ediciones.

El Ayuntamiento de Peñaranda prepara ya las celebraciones del Carnaval, para el que se ha previsto una novedad con respecto a otros años tras una reunión mantenida en el Consistorio.

 

De esta forma, según ha confirmado el concejal Fran Díaz, el público concederá un premio a los participantes en el tradicional desfile de Carnaval. Un reconocimiento que será simbólico, ya que no llevará cuantía económica y consistirá en un diploma acreditativo.

 

"En principio es un plan piloto, a ver cómo funciona", ha explicado el concejal responsable del área.

 

Por su parte, desde el Consistorio también aseguran que, aunque el programa definitivo de actividades aún no está cerrado, seguirá "la misma línea que la de años anteriores".

Comentarios

ser neutrales 07/02/2020 09:53 #1
pues seria lo mas justo un jurado popular neutral y que votase al mejor y mas original, al que hace la gente con tanta ilusion y con tanto esfuerzo, llevan meses trabajando en ello, los disfraces de copia y pega estan demasiado vistos aquellos que se compran o abquieren en tiendas de disfraces pasan de lo currado y original buena idea que sea el publico pero no todos nada mas los neutrales y con sentido comun al mejor y mas currado, esto podria hacerse con un jurado de 10 personas escojidos al azar entre el publico asistente

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: