Nos vamos de rebajas buscando productos Xiaomi

Xiaomi es la marca que más presencia ha tenido este último año en las tiendas de todo el mundo, la bandera icónica del comercio oriental, una marca que fabrica desde toallas hasta portátiles, patinetes, bolígrafos… y casi cualquier producto que se te ocurra.

Su primera inmersión en España fue a través de sus teléfonos, terminales con una gran calidad de acabado y potencia a unos precios más que ajustados, con la duda principal de su calidad o garantía los compradores al principio recelaban de esta marca, pero con el tiempo han demostrado una gran calidad y cada día son miles los que se unen como fieles compradores de Xiaomi.

 

Su patinete eléctrico Mijia M365 es otro de sus productos estrella, aprovechando el cambio de mentalidad en cuanto a movilidad urbana se refiere, Xiaomi ha sabido crear un producto adaptado a las necesidades del urbanita que se quiere mover sin gastar dinero en gasolina, sin perjudicar al medio ambiente y de una forma rápida y tecnológica, así es el M365.

 

Sus productos siguen todos un mismo patrón para tener ese enorme éxito entre los compradores, tratan de dar solución a una problemática existente fabricando para ello un producto de calidad y muy económico, muchas veces los precios finales están muy por debajo de productos de similares características que ya triunfan en el mercado.

 

Productos más buscados de Xiaomi en Aliexpress

 

Hasta hace no mucho, había gente que no le gustaba comprar en Aliexpress por el tiempo que tenía que esperar a recibir los productos que normalmente se enviaban desde China, ahora todo ha cambiado, Aliexpress tiene almacenes en España y muchos de los productos te pueden llegar en cuestión de 1-2 días, además aprovechas la garantía española.

 

Sin duda alguna, uno de los productos más demandados en AliExpress por los consumidores de la marca Xiaomi es el patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365, un patinete capaz de alcanzar los 25 km/h y con una autonomía de hasta 30 km, más que suficiente para moverte por la ciudad con total libertad.

 

Si buscas un portátil con las mejores prestaciones, materiales de la más alta calidad y un rendimiento a la altura de portátiles el doble de caros, el Xiaomi Mi Air es lo que buscas, un portátil de 13 pulgadas con el que Xiaomi sorprendió al mercado.

 

Productos más buscados de Xiaomi en Banggood

 

Comprando con el cupón Banggood podemos obtener interesantes descuentos y hacernos con alguno de los productos más demandado de Xiaomi en esta tienda.

 

Uno de los teléfonos estrella de Xiaomi, el Redmi 7 en version global (es decir que la puedes usar en cualquier parte del mundo), lo puedes encontrar con hasta un 15% de descuento sobre su precio allí, que ya es más rebajado que en España.

 

Xiaomi Mi Band 4, la pulsera de actividad de Xiaomi, con funciones como ritmo cardíaco, monitor de sueño, calorías, cuenta pasos, etc.. un excelente complemento para llevar un registro diario de nuestro ejercicio y nuestro reposo.

 

Xiaomi Mi Drone, si te gustan los drones ya habrás oído hablar de él, no es un DJI pero en relación calidad precio es de lo mejor del mercado, su cámara 4K es capaz de captar cualquier elemento desde los 100m de altura a los que puedes sobrevolar con el dron.

 

Banggood al igual que Aliexpress ha decidido crear almacenes dentro de Europa (en este caso en Reino Unido) por lo que muchos de los productos los recibas desde esos almacenes y el tiempo de entrega será mucho menor a recibir un paquete desde China.

 

Otra de las grandes ventajas por la que muchos compradores eligen Banggood es por su sistema de puntos y cupones que hace que vayas acumulando descuentos a medida que vas realizando compras en su página, por lo que si habitualmente compras con ellos, un producto te sale siempre más barato con ellos que con otra página al aplicar los descuentos.