"Nos daríamos por satisfechos si Mañueco defendiera y trabajara por la sanidad la mitad que los profesionales"

El alcalde Alfonso Fernández Mañueco, durante su intervención.

Duras críticas de la responsable de UGT a Fernández Mañueco y su postura ante las reivindicaciones de la plataforma por la sanidad. "Le invitamos a que esté con los ciudadanos encabezando la concentración y no tanto en el despacho", ha dicho.


 

Las palabras del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, sobre la intención política de las 'mareas' y su fórmula para resolver los problemas del Hospital de Salamanca no han sentado nada bien en el colectivo, y hoy se han encargado de criticarle con dureza.

 

En primer lugar, el portavoz de las 'Mareas Blancas', Pablo Unamuno, se ha referido a las críticas que hizo Fernández Mañueco en el período entre elecciones cuando tachó de electoralistas las convocatorias de la plataforma. "Espero que ahora no nos digan que es electoralista, no hay ningunas elecciones a la vista", ha dicho sobre las acusaciones hace semanas de Alfonso Fernández Mañueco.

 

Y por otra parte, también ha habido críticas para las afirmaciones del alcalde esta semana, en las que ha dado su fórmula para resolver los problemas del Hospital: trabajar. "Nos daríamos por satisfechos si él defendiera y trabajar por la sanidad la mitad de lo que trabajan los profesionales", ha dicho Susana Sánchez, de UGT. "Le invitamos a que esté con los ciudadanos encabezando la concentración y no tanto en el despacho", ha añadido.